¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la sexta temporada de 'Black Mirror'

16 de Mayo de 2022 18:10:02 | 378 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, tres años despues del estreno de la ultima temporada de 'Black Mirror', Netflix ha iniciado el desarrollo de una sexta temporada de su aclamado drama de antologia de ciencia-ficcion. Por el momento no hay detalles sobre las tramas de la nueva temporada, si bien el medio avanza que el casting ya ha comenzado.

Ademas, sabemos que la sexta temporada contara con mas de tres episodios, los cuales tendran la premisa de contar con un "alcance mas cinematografico". Cada episodio se esta desarrollando como una pelicula independiente, con Charlie Brooker y Annabel Jones en la produccion a traves de su sello Broke & Bones.

'Black Mirror' es una serie de television britanica creada por Charlie Brooker que muestra el lado oscuro de la vida y la tecnologia. En cuanto al contenido de la serie y la estructura, el propio Brooker la describe como: "una serie donde cada episodio tiene un tono diferente, un entorno diferente, incluso una realidad diferente, pero todos son acerca de la forma en que vivimos ahora - y la forma en que podriamos estar viviendo en 10 minutos si somos torpes".

A lo largo de sus cinco temporadas, la serie ha presentado una larga lista de estrellas como Daniel Kaluuya, Hayley Atwell, Jon Hamm, Bryce Dallas Howard, Gugu Mbatha-Raw, Mackenzie Davis, Sarah Snook, Benedict Wong, Jesse Plemons, Andrea Riseborough, Joe Cole, Letitia Wright, Anthony Mackie, Yahya Abdul-Mateen II, Andrew Scott y Miley Cyrus. Entre otros reconocimientos, la serie ha obtenido ocho premios Emmy.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la sexta temporada de 'Black Mirror'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.21.106.69