¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la secuela (televisiva) de 'Upgrade (Ilimitado)'

28 de Mayo de 2020 20:10:02 | 346 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Leigh Whannell esta trabajando en una continuacion de 'Upgrade (Ilimitado)', en una secuela que llegara en forma de serie de television, segun adelanta Deadline en exclusiva.

Whannell dirigira al menos su episodio piloto, mientras que Tim Walsh ('El tirador', 'Treadstone') ejercera como showrunner de esta co-produccion entre Universal Cable Productions (UCP) y Blumhouse Television, responsable a traves de su division cinematografica del filme original.

La serie transcurrira varios años despues de los acontecimientos de la pelicula, y ampliara el universo de la pelicula a traves de una version mejorada de STEM, un nuevo anfitrion y la decision del gobierno norteamericano de promocionar STEM como en 'Robocop', la clave para frenar la actividad criminal.

Ademas de a los propios Whannell y Walsh, el equipo de guionistas incluira a Krystal Ziv Houghton y al creador de 'Blood Drive', James Roland, quienes ya colaboraron con UCP y Blumhouse en 'The purge: la noche de las bestias', tambien un derivado televisivo de una produccion cinematografica de la compañia de un Jason Blum que por supuestos, ejercera de productor ejecutivo junto a Brian Kavanaugh-Jones (de Automatik) y los citados Whannell y Walsh.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la secuela (televisiva) de 'Upgrade (Ilimitado)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.91.51.101