¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la secuela de 'El rey león' con Barry Jenkins como director

29 de Septiembre de 2020 18:10:03 | 332 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Variety, Disney ha iniciado el desarrollo de una secuela del remake de la pelicula de 2019, 'El rey león', pelicula que ya sabemos contara con la direccion del ganador del Oscar Barry Jenkins ('Moonlight'). Jeff Nathanson, guionista de la primera pelicula, escribira tambien la historia de esta secuela.

"Ayude a mi hermana a criar a dos niños pequeños durante los años 90, creci con estos personajes", dijo Jenkins. "Tener la oportunidad de trabajar con Disney en la expansion de esta magnifica historia de amistad, amor y legado mientras avanzo en mi deseo de relatar las vidas y las almas de la gente dentro de la diaspora africana es un sueño hecho realidad".

La pelicula sera una continuacion del exitoso remake en accion real que el estudio creo bajo la direccion de Jon Favreau. La pelicula llegaba a los cines en el verano de 2019 obteniendo una increible recaudacion de 1.656 millones de dolares, lo que la alzo al septimo puesto de la lista de peliculas mas taquilleras de la historia.

Donald Glover, Beyonce Knowles-Carter, James Earl Jones, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Seth Rogen, Billy Eichner, John Oliver y Keegan-Michael Key prestaron sus voces al film en su version original.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la secuela de 'El rey león' con Barry Jenkins como director”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.108.168