¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la secuela de 'Criminales en el mar'

14 de Octubre de 2019 18:10:10 | 534 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras convertirse en el estreno original mas visto en la historia del canal de streaming con una cifra de 30,8 millones de cuentas durante su primer fin de semana, Netflix ha dado luz verde a una secuela de 'Criminales en el mar', comedia protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston que tuvo su estreno el pasado 14 de junio. Segun informa The Hollywood Reporter, James Vanderbilt ya ha iniciado las negociaciones con el canal para volver a escribir el guion.

Despues de mucho prometerselo, un policia de Nueva York (Sandler) lleva a su mujer (Aniston) de vacaciones por Europa. En un encuentro casual, les invitan a una reunion familiar en el impresionante yate de Malcolm Quince, un anciano multimillonario. Cuando este aparece muerto, se convierten en los principales sospechosos.

Dirigida por Kyle Newacheck (co-creador de la serie 'Workaholics') a partir de un guion de James Vanderbilt ('The amazing spiderman'), la cinta tambien cuenta en su reparto con Luke Evans, Gemma Arterton, Olafur Darri Olafsson, Jackie Sandler y Terence Stamp entre otros.

Adam Sandler, Allen Covert, Tripp Vinson, James D. Stern, Jamie Vanderbilt y Charlize Theron producen el proyecto para Happy Madison, junto con Engame Entertainment, Vinson Films, Denver y Delilah Productions. La pelicula supuso la sexta colaboracion entre Sandler y Netflix, mientras que fue la segunda vez que Aniston trabajo para el servicio de streaming. 

Ambos volvieron a reunirse tras protagonizar en 2011 la tambien comedia romantica, 'Sígueme el rollo', dirigida por Dennis Dugan.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la secuela de 'Criminales en el mar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.17.75.227