¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'

26 de Abril de 2022 08:10:02 | 401 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sony ha anunciado oficialmente la secuela de 'Cazafantasmas: Mas alla', ultima entrega de la exitosa franquicia iniciada en los 80's que llego a finales del pasado año con una recaudacion de casi 200 millones de dolares en la taquilla mundial. El estudio realizo el anuncio durante la reciente CinemaCon, sin aportar mas detalles del proyecto.

Tampoco sabemos si Jason Reitman regresara para dirigir la nueva pelicula, aunque parece mas que probable teniendo en cuenta que el cineasta declaro anteriormente que la cinta de 2021 prepararia el terreno para futuras entregas de la franquicia de ciencia-ficcion.

Dirigida por Reitman a partir de un guion del propio director y Gil Kenan, en 'Cazafantasmas: Mas alla', una madre soltera y sus dos hijos se mudan a un pequeño pueblo donde descubriran su conexion con los origenes de los cazafantasmas y el legado secreto que su abuelo les ha dejado.

La pelicula esta protagonizada por Carrie Coon como Callie, Mckenna Grace como Phoebe, Finn Wolfhard como Trevor y Paul Rudd como el Sr. Grooberson. A ellos se unieron las estrellas originales de 'Los cazafantasmas' Bill Murray, Dan Aykroyd, Ernie Hudson, Sigourney Weaver y Annie Potts en sus respectivos iconicos papeles de Peter Venkman, Ray Stantz, Winston Zeddemore, Dana Barrett y Janine Melnitz.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la secuela de 'Cazafantasmas: Más allá'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.230.82