¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la secuela de 'Amigos pasajeros'

02 de Septiembre de 2021 12:10:02 | 599 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun adelanta Deadline, 'Amigos pasajeros' se ha convertido en la pelicula original mas vista en la historia de Hulu durante sus tres primeros dias. De esta manera no es de extrañar que la plataforma ya haya dado luz verde a la produccion de su inevitable secuela.

John Cena, Meredith Hagner, Lil Rey Howery e Yvonne Orji volveran a encabezar el reparto de 'Honeymoon Friends', titulo oficial de esta continuacion que de nuevo estara escrita y dirigida por Clay Tarver.

No han trascendido detalles en torno a su argumento, si bien su titulo unido al desarrollo de su ahora primera entrega deja claro que podemos esperar de esta produccion de 20th Century Studios. Fuera de Estados Unidos la pelicula volvera a ser distribuida por Star, el servicio de contenido adulto que opera dentro de Disney+.

Recordemos que la que fuera "la Fox" tambien ha comenzado a trabajar en la secuela de 'Free guy', pelicula estrenada en este caso en cines a mediados de agosto y que acumula hasta la fecha 180 millones de dolares de recaudacion en todo el mundo.

Aunque es de suponer que asi sera, el proyecto se encuentra en sus primeras fases de desarrollo y aun no esta confirmado si Ryan Reynolds y Jodie Comer volveran a encabezar su reparto; tampoco si Shawn Levy volvera a tomar las riendas de su direccion o si Matt Lieberman y Zak Penn volveran a hacerse cargo de su guion.

No es el caso de la secuela de 'Jungle cruise', proyecto al que Disney (recordemos, actual dueña de "la Fox") ya ha dado luz verde de manera oficial. En este caso si esta confirmado que Dwayne Johnson, Emily Blunt y Jack Whitehall volveran a encabezar su reparto, que Michael Green volvera a escribir su guion, y que Jaume Collet-Serra volvera a hacerse cargo de su direccion.

La ahora primera pelicula ha recaudado en todo el mundo cerca de 190 millones de dolares, mas lo que pueda haber ingresado en Disney+ a traves de Acceso Premium. Al igual que en el caso de 'Free guy', son cifras que se pueden dar por buenas dada la situacion actual, pues no hay que olvidar que hablamos de dos producciones presupuestadas en 125 millones (la de Ryan Reynolds) y 200 millones (la de Dwayne Johnson), mas gastos de publicidad.

Las posibilidades de ambas como franquicia y la implicacion en la produccion de ambas de estrellas de cine de renombre mundial sin duda han inclinado la balanza a su favor.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la secuela de 'Amigos pasajeros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.8.141