¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la película de 'Breaking Bad'

07 de Noviembre de 2018 13:10:01 | 595 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vince Gilligan, creador de 'Breaking Bad' y de su notable spin-off, 'Better Call Saul' ha estado trabajando en el guion de una pelicula basada en la exitosa serie de HBO protagonizada por Bryan Cranston y Aaron Paul.

Segun informa Collider, el proyecto esta avanzado hasta el punto de que comenzara a rodar este mismo mes en las tradicionales localizaciones de Albuquerque. Al parecer, la pelicula cuenta con el titulo de rodaje de 'Greenbrier', si bien no hay mas detalles mas alla de eso.

De hecho, todo se mantiene en el mas estricto de los secretos, hasta el punto de que no se ha confirmado el casting ni tampoco en que momento tendran lugar los hechos. ¿Sera una precuela?, ¿una secuela?... Es de suponer que por el set se dejen ver Bryan Cranston, Aaron Paul, Dean Norris o Anna Gunn, aunque como digo no hay nada confirmado.

Desde el medio local "Albuquerque Journal" han informado que la historia se centrara en la lucha de un hombre secuestrado por conseguir escapar de sus raptores, aunque como digo hasta que no haya nada oficial hay que coger toda esta informacion con alfileres. Tampoco sabemos si la pelicula terminara en cines o ira directamente a la television.

La serie se estreno el 20 de enero de 2008 y es una produccion de Sony Pictures Television. 'Breaking Bad' ha recibido una gran aclamacion por parte de la critica y esta considerada como una de las mejores series televisivas de todos los tiempos, llegando a obtener dieciseis premios Primetime Emmy.

La historia esta protagonizada por Walter White (Cranston), un frustrado profesor de quimica en un instituto, padre de un joven discapacitado y con una mujer (Gunn) embarazada. Cuando le diagnostican un cancer pulmonar terminal se plantea que pasara con su familia cuando el muera. En una redada de la DEA, a la cual fue invitado por el agente Hank Schrader, su cuñado (Norris), reconoce a un antiguo alumno suyo, Jesse Pinkman (Paul), a quien contacta para fabricar y vender metanfetamina y asi asegurar el bienestar economico de su familia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la película de 'Breaking Bad'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.254.122