¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la cuarta temporada de 'True Detective'

21 de Marzo de 2022 09:10:03 | 337 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Segun informa The Hollywood Reporter, HBO ha iniciado el desarrollo de la cuarta temporada de 'True Detective', la cual llevara por titulo 'True Detective: Night Country' y no contara con la participacion de su creador Nic Pizzolatto. En su lugar, Issa Lopez ('Tigers Are Not Afraid, Secondary Effects') escribira el guion y tambien dirigira el episodio piloto.

Sera la primera vez en que Pizzolatto no estara vinculado en la creacion de la serie, si bien THR señala que posiblemente si estara acreditado como productor ejecutivo junto a Barry Jenkins ('Moonlight'). Tras la conclusion de la tercera temporada de 'True Detective' en 2020, Pizzolatto se reunio con los ejecutivos de HBO y acordaron de mutuo acuerdo separarse. Ya en 2021, Pizzolatto firmo un acuerdo con FX.

'True Detective' comenzo en 2014 con una primera temporada protagonizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson. Tras obtener unas criticas excelentes, llegaron dos temporadas mas, la ultima en 2019 protagonizada por Mahershala Ali, Carmen Ejogo, Stephen Dorff, Scoot McNairy y Ray Fisher.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la cuarta temporada de 'True Detective'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.164.151