¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha la adaptación televisiva de las 'Paper Girls' de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang

13 de Julio de 2019 18:10:02 | 631 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon se ha hecho con los derechos de la adaptacion televisiva de 'Paper Girls', la exitosa y popular obra creada en 2016 por Brian K. Vaughan, el autor superventas de 'Northmen: a viking saga' o 'We Stand on Guard', y Cliff Chiang, el legendario dibujante de 'Green Arrow' o 'Wonder woman'.

'Paper Girls' es una aventura a traves del tiempo que mezcla la nostalgia ochentera de peliculas como 'Cuenta conmigo' con la intriga de 'La guerra de los mundos'. Su argumento sigue a cuatro repartidoras de periodicos de doce años que, horas despues de la noche de Halloween de 1988, descubren la historia mas importante de todos los tiempos: La existencia de una guerra entre distintas facciones de viajeros del tiempo.

Stephany Folsom, co-guionista de 'Toy story 4' y consultora creativa de la serie de 'El señor de los anillos. la comunidad del anillo', sera la encargada de desarrollar este proyecto que Legendary Television ('Carnival Row') y Plan B Entertainment ('Sweetbitter') produciran para Amazon Studios.

Recordemos que Vaughan es, junto a la dibujante Pia Guerra, el tambien creador de 'Y: El ultimo hombre', otra prestigiosa serie de comics de ciencia ficcion cuya adaptacion televisiva veremos en un futuro proximo.

En este caso es FX Networks la que esta detras de un proyecto durante largo tiempo en desarrollo que, bajo el titulo de 'Y', comenzara a grabarse a finales de este verano bajo la supervision de Eliza Clark, guionista curtida en producciones como 'Animal kingdom' o 'Rubicon'. Clark fue anunciada hace un mes como nueva showrunner en sustitucion de los inicialmente previstos Michael Green y Aida Mashaka Croal, quienes el pasado mes de abril abandonaron el proyecto "por diferencias creativas" con la cadena.

Diane Lane, Barry Keoghan, Imogen Poots, Lashana Lynch, Juliana Canfield, Marin Ireland y Amber Tamblyn encabezaran el reparto de esta produccion de FX Productions cuyo piloto sera dirigido por Melina Matsoukas ('Queen & slim').

Esta obra, publicada por el sello Vertigo de DC Comics entre 2002 y 2008, narra las aventuras del joven Yorick Brown y su mascota, el mono Ampersand, unicos superviviente de una extraña plaga que ha acabado con la vida del resto de los seres de genero masculino del planeta.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha la adaptación televisiva de las 'Paper Girls' de Brian K. Vaughan y Cliff Chiang”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.185.180