¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el spin-off de Cipher, personaje de 'Fast & Furious'

04 de Julio de 2021 10:10:04 | 308 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Despues de debutar en la franquicia en 2017 como la villana de 'Fast & furious 8' y volver a aparecer este mismo año en 'Fast & furious 9', Charlize Theron repetira su rol de Cipher en un futuro spin-off de la saga. Segun informa Variety, Vin Diesel ha confirmado que hay varios guionistas trabajando en una pelicula derivada del personaje interpretado por Theron.

En las peliculas, Theron interpreta a Cipher, una misteriosa ciberterrorista que seduce a Dom (Vin diesel) para regresar nuevamente al mundo del crimen. Este se ve incapaz de rechazar la oportunidad, traicionando asi a todo el mundo cercano a el. Ya en F9 Cipher tiene una estrecha relacion con Jakob Toretto, personaje interpretado por John Cena.

Recordemos que no sera la primera pelicula derivada de la franquicia 'Fast & furious: aún más rápido (a todo gas 4)', pues ya en 2019 se estreno la exitosa 'Fast & furious 9', protagonizada por Jason Statham y Dwayne Johnson. Volviendo a 'Fast & furious 9', la pelicula se estreno la pasada semana en Estados Unidos y ya acumula un total de 405 millones de dolares en todo el mundo.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el spin-off de Cipher, personaje de 'Fast & Furious'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 34.205.246.61