¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el remake norteamericano de 'Goodnight Mommy'

11 de Septiembre de 2018 14:10:01 | 500 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Matt Sobel ('Take Me To The River') se hara cargo del remake norteamericano de 'Ich seh, ich seh (Ich seh, ich seh)' que producira David Kaplan ('It follows') a traves de Animal Kingdom junto a Nicolas Brigaud-Robert y Valery Guibal ('Atardecer') a traves de Playtime Films.

Escrita por Kyle Warren la pelicula, que se anuncia como una reinterpretacion antes que un remake, se rodara durante el tercer trimestre de 2019 con vistas a su estreno en 2020.

Ambientada en pleno verano, el argumento de la cinta original, un thriller psicologico escrito y dirigido por Severin Fiala y Veronika Franz con el apoyo de Ulrich Seidl como productor, sigue a dos hermanos gemelos que esperan pacientemente a que su madre regrese a casa tras una operacion de cirugia plastica.

Esta llega con la cara completamente vendada y mostrandose fria, distante y obsesiva. El cambio en su personalidad hara que los niños se pregunten si la mujer es realmente su madre o se trata de una impostora....


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el remake norteamericano de 'Goodnight Mommy'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.14.142.115