¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el remake de 'Una proposición indecente'

31 de Julio de 2018 08:10:01 | 550 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Aunque un remake de 'Una proposición indecente' (Una proposición indecente) ha sido objetivo de Paramount durante años, no ha sido hasta ahora cuando el estudio ha dado luz verde al proyecto a traves de su division Paramount Players. Segun informa Collider, la guionista de 'La chica del tren', Erin Cressida Wilson ha sido designada para elaborar el guion de este proyecto basado en la pelicula de 1993 dirigida por Adrian Lyne.

La cinta original se centra en David (Woody harrelson), arquitecto, y Diona Murphy (Demi moore), agente inmobiliario, un matrimonio felizmente casado y bien avenido que, por culpa de un traspie economico, ve peligrar su nivel de vida. En Las Vegas, donde buscan un golpe de suerte en el juego que les traiga algo de dinero, un maduro y apuesto multimillonario (Robert redford) ofrece a David un millon de dolares a cambio de pasar una noche con su mujer. A pesar de las dudas iniciales, ambos acaban aceptando la propuesta.

La pelicula obtuvo un gran exito al recaudar 266 millones de dolares en todo el mundo, a pesar de que la critica no fue muy benevola al nominarla a siete Premios Razzie, de los que gano tres. Parece ademas que la pelicula podria sufrir distintos ajustes, incluyendo el genero del multimillonario. Y por supuesto el millon de dolares subira considerablemente.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el remake de 'Una proposición indecente'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.138.113.188