¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el remake de 'Muerte súbita'

21 de agosto de 2019 18:10:01 | 622 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

24 años despues del estreno en cines de la pelicula de Jean-Claude Van Damme, 'Sudden Death (Muerte súbita)', Universal 1140 ha anunciado oficialmente que estan produciendo un reinicio de este thriller de accion que llevara por titulo 'Welcome to Sudden Death'. Ademas, se ha anunciado que el comediante Gary Owen ('Get hard') y luchador de artes marciales y actor Michael Jai White ('Tyson') seran los protagonistas del film.

El reinicio, que sufrira un giro comico muy diferente de la cinta original, sera escrito y dirigido por Dallas Jackson, conocido principalmente por hacerse cargo de la pelicula de Blumhouse, 'Thriller'. La cinta realizara su estreno en exclusiva en junio de 2020 en Netflix.

Dirigida por Peter Hyams, la cinta original se desarrolla en un partido de hockey, donde un grupo de terroristas toma el palco de honor del estadio y retiene a sus ocupantes entre los que se encuentra el vicepresidente del gobierno. Exigen que a lo largo del partido se proceda a una transferencia de dinero a sus cuentas bancarias. En caso contrario, el estadio, sembrado de bombas, volara por los aires con todos los espectadores dentro.

La pelicula sera producida por Griff First de Universal 1140, con Share Stallings supervisando el proyecto para la division. La produccion dara comienzo esta misma semana en Winnipeg, Canada.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el remake de 'Muerte súbita'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.57.131