¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el remake de 'Los otros'

08 de Abril de 2020 22:10:02 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Sentient Entertainment se ha impuesto en la lucha por los derechos de lo que sera el futuro remake norteamericano de 'Los otros', la exitosa pelicula escrita y dirigida por Alejandro Amenabar que en 2001 se convirtio en una de las producciones españolas mas taquilleras de la historia.

La mencionada productora ha cerrado el acuerdo con The Remake Company, subsidiaria de FilmSharks, y Video Mercury, la productora de Enrique Cerezo. Cerezo se hizo con los derechos de la pelicula original cuando compro Sogecine en 2010, y actuara de productor ejecutivo de lo que se anuncia como una "reinvencion y modernizacion".

"Me siento honrada de poder trabajar en el remake de mi pelicula de terror favorita de todos los tiempos, y llevar esta reimaginacion a la gran pantalla para nuevas audiencias. Es casi espeluznante y extraño lo oportuno que son los temas que trata hoy en dia: El auto-aislamiento, la paranoia y el miedo, y por supuesto el intenso deseo de proteger a nuestros hijos y a nosotros mismos de cualquier daño", asegura Renee Tab, productora de la pelicula junto a Christopher Tuffin.

"Esperamos desenredar todas las capas detras del personaje principal, Grace, cuyo dolor y demonios atrajeron en su momento a los espectadores en un viaje verdaderamente compasivo", concluye la mencionada Tab, nominada al Emmy por su labor en la serie de television 'Feud'.

Segun Deadline el proyecto ya ha despertado un significativo interes en el seno de la industria norteamericana, tanto a nivel artistico como a nivel comercial, y se espera que cuente con un equipo artistico y tecnico de primer nivel.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el remake de 'Los otros'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.140.185.123