¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En marcha el remake de 'Al final de la escalera'

10 de Mayo de 2018 20:10:03 | 822 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ya estaba tardando... THR informa que la norteamericana Cornerstone Films se ha aliado con la alemana X Filme Creative Pool (propiedad de Tom Tykwer) para producir un remake de 'Al final de la escalera' (El intercambio), la estupenda pelicula que Peter Medak dirigio en 1980 con George C. Scott de protagonista.

Mark Steven Johnson, conocido (y temido a partes iguales) por ser el responsable de las primeras aventuras cinematograficas de 'Daredevil' y 'Ghost rider: el motorista fantasma' que Ben Affleck y Nicolas Cage protagonizaron en 2003 y 2007, respectivamente, sera el encargado de escribir y dirigir este proyecto que ahora mismo se esta buscando su futuro por Cannes.

La cinta original gira en torno a un famoso musico llamado John Russell, quien tras perder a su esposa e hija en un tragico accidente decide mudarse a la ciudad de Seattle. Alli alquila una vieja mansion en la que no tarda en sentir la presencia de un espiritu, el de un niño que murio violentamente de forma misteriosa...

Cornerstone Films tambien sera la compañia responsable de 'After the wedding', el remake norteamericano de la danesa 'Después de la boda' que dirigio Susanne Bier en 2006. Bart Freundlich ('La Última apuesta') ha escrito y dirigira este proyecto tambien presente en el Festival de Cannes que estara protagonizado por Julianne Moore, Michelle Williams y Billy Crudup.

Joel Michaels, que ya produjo 'Al final de la escalera' en su momento, formara parte del equipo de produccion de ambos filmes.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En marcha el remake de 'Al final de la escalera'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.216.190.167