¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En la tranquila New Raccoon City, nunca pasa nada. Primer tráiler de 'Resident Evil'

12 de Mayo de 2022 20:10:03 | 194 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Netflix ha lanzado el primer avance de 'Resident evil', nueva serie de terror que estara disponible en la plataforma a partir del proximo 14 de julio. Ubicada en una Londres postapocaliptica, en el video vemos un primer vistazo a los personajes principales de Billie y Jade Wesker, los sujetos utilizados por su padre para la Corporacion Umbrella.

La nueva serie de accion real proviene del productor ejecutivo Andrew Dabb ('Sobrenatural'), a su vez guionista y showrunner. Con una primera temporada de 8 episodios, la serie se establecera en dos lineas temporales, con unos protagonistas que incluyen a Lance Reddick como Albert Wesker (el villano jefe de Umbrella Corporation), Ella Balinska, Adeline Rudolph, Tamara Smart, Siena Agudong, Paola Nuñez, Ahad Raza Mir, Connor Gossatti y Turlough Convery.

Ambientada en el año 2036, 14 años despues de que un virus mortal causara un apocalipsis global, Jade Wesker lucha por sobrevivir en un mundo invadido por criaturas dementes e infectadas sedientas de sangre. En esta carniceria absoluta, Jade esta obsesionada por su pasado en New Raccoon City y por las escalofriantes conexiones de su padre con la Corporacion Umbrella, pero sobre todo por lo que le sucedio a su hermana, Billie.

Mary Leah Sutton tambien participa en el guion y la produccion de esta serie junto con Robert Kulzer y Oliver Berben de Constantin Film, el estudio que tiene los derechos cinematograficos y televisivos de la franquicia de videojuegos de Capcom creada por Shinji Mikami.


.

Clic aqui para verlo en YouTube.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En la tranquila New Raccoon City, nunca pasa nada. Primer tráiler de 'Resident Evil'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 174.129.190.10