¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En la risa está el poder. Tráiler de 'De Caperucita a loba'

28 de Febrero de 2023 15:10:04 | 115 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer oficial de 'De caperucita a loba', comedia basada en el libro y en la exitosa obra de teatro homonima creada, escrita y protagonizada por Marta Gonzalez de Vega, quien debuta como actriz principal en la adaptacion cinematografica.

Su argumento sigue a Marta, una mujer que consigue pasar de Caperucita a loba cuando decide usar cada situacion patetica en que la pone el amor para aprender a reirse de si misma mas fuerte que nadie. Internandose en el bosque del drama, llegara a convertirse en la protagonista de su propia comedia al descubrir que del drama brota la risa y de la risa, ¡el poder!

Berto Romero, David Guapo, Jose Mota, Martita de Grana, Antonio Resines, Elena Irureta, Santiago Segura, Melania Urbina y Marco Zunino completan su reparto principal de esta pelicula dirigida por Chus Gutierrez a estrenar en los cines españoles el proximo 5 de abril, previo paso por el Festival de Malaga.

"Una loba es una caperucita que ha descubierto que el humor es el mayor superpoder que existe. Porque si nadie puede reirse de ti mas fuerte que tu, nadie puede hacer daño con nada. Todo el mundo lleva una loba dentro, solo tiene que descubrir este superpoder y aprender a manejarlo", asegura su principal responsable creativo, Marta Gonzalez de Vega, guionista junto a Santiago Segura de la franquicias de 'Padre no hay más que uno' y 'A todo tren'.

"Muchas veces el cine, las canciones y la literatura nos cuentan que el amor tiene que ver con sufrir, con penas y conflictos. Sin embargo yo creo que el amor deberia ser un lugar de disfrute y alegria. Por eso me lance encantada a rodarla", afirma por su parte la directora Chus Gutierrez.

A Contracorriente Films presenta 'De caperucita a loba', una produccion de Esto Tambien Pasara (Alvaro Ariza), De Caperucita a Loba AIE, Bowfinger Int. Pictures (Mª luisa gutiérrez) y Producciones Tondero en asociacion con Glow, BTF Media, AF Films y Latido Films que cuenta con la participacion de Prime Video, RTVE y Crea SGR y el apoyo del ICAA.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En la risa está el poder. Tráiler de 'De Caperucita a loba'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.167.52.238