¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En la guerra contra el crimen, la víctima más grande es la familia. Tráiler de 'Dom'

12 de Mayo de 2021 16:10:02 | 184 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha presentado hoy el trailer y el poster oficial de la serie brasileña 'Spirit, el corcel indomable', un drama criminal inspirado en la historia real de un padre y un hijo situados en bandos opuestos durante la guerra contra el narcotrafico en Rio de Janeiro.

La serie, compuesta por 8 episodios de una hora de duracion, esta producida por Conspiração Filmes y se estrenara al completo el proximo 4 de junio en exclusiva en Prime Video en mas de 240 territorios.

'Spirit, el corcel indomable' cuenta la historia de Victor, un joven clavadista que, por un giro del destino, se convierte en un agente de inteligencia militar que adopta la guerra contra las drogas como su mision en la vida. Con el paso de los años, se enfrenta a la desilusion de una guerra interminable y ve como su propio hijo, Pedro, sucumbe al enemigo contra el que lucho incansablemente: la cocaina. Pedro se convierte en un adicto y en uno de los delincuentes mas buscados de Rio de Janeiro: Pedro Dom.

Ademas de Gabriel Leone (Pedro) y Flavio Tolezani (Victor), completan el reparto ilipe Bragança, Raquel Villar, Isabella Santoni, Ramon Francisco, Digão Ribeiro, Fabio Lago, Julia Konrad o Andre Mattos, entre otros. 'Spirit, el corcel indomable' esta dirigida por Vicente Kubrusly y Breno Silveira, quien tambien ejerce como showrunner y ademas lidera un equipo de guionistas que incluye a Fabio Mendes, Higia Ikeda, Carolina Neves y Marcelo Vindicatto.

La serie esta producida por Renata Brandão y Ramona Bakker de Conspiração Filmes, y cuenta con Antonio Pinto como compositor de su banda sonora.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En la guerra contra el crimen, la víctima más grande es la familia. Tráiler de 'Dom'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.165.8