¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En este mundo, o eres héroe o eres el villano. Tráiler y cartel de 'Heels'

19 de Julio de 2021 22:10:02 | 497 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starz presenta el trailer y cartel oficiales de 'Heels', nueva serie dramatica ambientada en el mundo de la lucha libre profesional independiente que se estrenara en todo el mundo el domingo 15 de agosto, en lo que se refiere a Europa, America Latina y Japon de la mano de Starzplay.

'Heels' es una historia sobre los hombres y mujeres que persiguen sus sueños en el mundo de la lucha libre profesional en una pequeña ciudad. Ambientada en una comunidad muy unida de Georgia, sigue la historia de la nueva promocion de tradicion familiar de lucha libre en la que dos hermanos y rivales, Jack (Stephen amell) y Ace Spade (Alexander ludwig), se disputan el legado de su difunto padre. En el cuadrilatero, alguien tiene que hacer de bueno y alguien tiene que hacer de su nemesis, de heel. Pero en el mundo real, esos personajes pueden ser dificiles de cumplir, o dificiles de dejar atras.

Ademas de Amell y Ludwig, 'Heels' esta tambien protagonizada por Alison Luff en el papel de Staci Spade, la esposa de Jack que se da cuenta de que tiene que enfrentarse a las apuestas emocionales que sus suegros han hecho con sus objetivos de lucha libre y a las exigencias que ello supone para su familia; Mary McCormack como Willie Day, el socio comercial de Jack y el cerebro logistico de la organizacion local de lucha libre; Kelli Berglund como Crystal Tyler, la ayudante y objetivo amoroso de Ace; Allen Maldonado como Rooster Robbins, uno de los mejores luchadores del sector que siempre tiene algo que demostrar y siempre lo respalda; el dos veces campeon de la Super Bowl James Harrison como Apocalipsis, un luchador veterano que lleva decadas en esto y que no se hace ilusiones de fama o gloria; y Chris Bauer como Wild Bill Hancock, una antigua enorme estrella de la lucha libre que actualmente es un ojeador de lucha profesional de alto nivel.

La serie esta creada y escrita por Michael Waldron ('Loki', 'Rick y Morty') y cuenta con Mike O'Malley ('Survivor's Remorse', 'Shameless') como showrunner. Junto a Waldron y O'Malley, Julie Yorn de LBI Entertainment y Chris Donnelly, Patrick Walmsley y Peter Segal ejercen tambien como productores ejecutivos. A su vez Segal ('Spy game - juego de espias', 'Shameless') ha dirigido varios de sus episodios.

La serie es una produccion de Lionsgate Television y Paramount Television Studios para Starz.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En este mundo, o eres héroe o eres el villano. Tráiler y cartel de 'Heels'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.136.26.20