¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En esta isla nadie muere... si no se rompen las reglas. Tráiler y cartel españoles de 'Serenity'

11 de Junio de 2019 14:10:02 | 611 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El misterioso pasado de Baker Dill, un capitan de un barco pesquero que vive en una pequeña isla del Caribe, vuelve para atormentarlo, atrapandolo en una nueva realidad que podria no ser lo que parece. Su tranquila vida da un vuelco cuando aparece su ex mujer Karen pidiendole ayuda para ella y su hijo en comun...

Vercine ha lanzado el trailer y cartel españoles de 'Serenity', thriller de suspense escrito y dirigido por Steven Knight, guionista y director de 'Redención' y 'Locke' asi como creador, productor y guionista de 'Taboo' y 'Peaky Blinders'.

Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Diane Lane, Jason Clarke, Djimon Hounsou y Jeremy Strong encabezan el interesante reparto de esta produccion independiente que llegara a los cines españoles el proximo 5 de julio.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En esta isla nadie muere... si no se rompen las reglas. Tráiler y cartel españoles de 'Serenity'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.142.146