¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el París de 1981 se respira un aire de cambio y esperanza. Tráiler y cartel de 'Los pasajeros de la noche'

18 de Octubre de 2022 08:10:03 | 131 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

En el Paris de 1981 se respira un aire de cambio y esperanza.

Elisabeth acaba de separarse y debera hacer frente a su nueva situacion: Mantener a sus dos hijos adolescentes y cuidar de si misma. Consigue trabajo en el programa de radio nocturno "Los pasajeros de la noche" y alli conocera a Talulah, una adolescente problematica y muy peculiar a la que decide acoger en su casa. La influencia y el espiritu libre de la joven cambiara la trayectoria de sus vidas para siempre.

Adso Films presenta el trailer y cartel españoles de 'Los pasajeros de la noche', pelicula en la que el guionista y director Mikhael Hers dibuja un retrato bellamente detallado y matizado de una familia parisina de los años 80.

Charlotte Gainsbourg, Noee Abita, Quito Rayon Richter, Emmanuelle Beart y Megan Northman protagonizan esta pelicula que tras su paso por la Seccion Oficial de la Seminci llegara a las salas de cine españolas el proximo 4 de noviembre.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el París de 1981 se respira un aire de cambio y esperanza. Tráiler y cartel de 'Los pasajeros de la noche'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.16.83.150