¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el país de las maravillas de Nicolas Cage: Tráiler y cartel de 'Willy's Wonderland'

17 de Enero de 2021 13:10:06 | 302 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Screen Media Films presenta el trailer y cartel oficiales de 'Willy's Wonderland', pelicula en la que Nicolas Cage interpreta a un tranquilo y solitario individuo que acepta limpiar un centro de diversion familiar abandonado a cambio de poder reparar su coche.

Pronto se encontrara librando una batalla a vida o muerte contra una serie de mascotas animatronicas poseidas que no se han dado cuenta de que realmente son ellas las que tienen un problema, y no nuestro querido Nic Cage.

Dirigida por un tal Kevin Lewis a partir de un guion escrito por un tal G.O. Parsons, la pelicula se estrenara en Estados Unidos el proximo 12 de febrero, tanto en cines (si es que queda alguno en pie) como en VOD.

En España de momento no sabemos, pero nos extrañaria tanto que no llegase como que en caso de que lo hiciera se estrenase en cines.... si es que queda alguno en pie para cuando llegue el momento.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el país de las maravillas de Nicolas Cage: Tráiler y cartel de 'Willy's Wonderland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.184.237