¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el mundo de la lucha libre monstruosa nunca ha habido un campeón como este. Tráiler de 'Rumble, la liga de los monstr

26 de Febrero de 2020 19:10:03 | 505 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Paramount Pictures ha lanzado el primer trailer oficial de 'Rumble, la liga de los monstruos', nueva cinta de animacion en la que los monstruos pasan a ser los heroes del ring. Con un estreno fechado para el 29 de enero de 2021, tienen disponible tanto su primer trailer como sus dos primeros posters a continuacion.

En un mundo donde la lucha libre de monstruos es un deporte mundial y los monstruos son atletas superestrella, la adolescente Winnie trata de seguir los pasos de su padre entrenando a un adorable monstruo desvalido hasta convertirlo en un autentico campeon.

La cinta cuenta en su version original con las voces de Will Arnett, Terry Crews, Geraldine Viswanathan, Joe Anoa'i, Tony Danza, Becky Lynch, Susan Kelechi Watson, Stephen A. Smith, Jimmy Tatro, Ben Schwartz y Michael Buffer.

Dirigida por Hamish Grieve a partir de un guion de Etan Cohen y Matt Lieberman, se trata de una co-produccion entre Paramount Animation y WWE Studios, que cuenta con la produccion ejecutiva de Jeff Fierson, Susan Levison, Richard Lowell, Steve O'Brien, Chuck Peil, Frank Smith y Naia Cucukov.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el mundo de la lucha libre monstruosa nunca ha habido un campeón como este. Tráiler de 'Rumble, la liga de los monstr”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.218.184.214