¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el mundo de la belleza, la corona tiene el precio más alto. Tráiler de 'Señorita 89'

29 de Enero de 2022 15:10:02 | 263 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay ha publicado el trailer y cartel oficiales de 'Señorita 89', serie original ambientada en el concurso de belleza de Miss Mexico de 1989 que se estrenara el proximo 27 de febrero, tanto en España y Latinoamerica como en Estados Unidos (a traves de Pantaya).

'Señorita 89' es un sofisticado thriller dramatico impulsado por la cineasta argentina Lucia Puenzo ('Xxy', 'El médico alemán', 'La Jauria') que se desarrolla en el glamour del Mexico de los 80. La historia sigue a Concepcion (Ilse salas), la matriarca del concurso de belleza mas importante del pais, que, junto con un equipo de expertos maquilladores, entrenadores e incluso cirujanos, recibe a las 32 finalistas en su finca: La Encantada. Alli, las concursantes viviran un duro entrenamiento de 3 meses hasta llegar al certamen de Miss Mexico...

La verdad es que, bajo las apariencias, la ropa y el maquillaje, se esconde un sinestro mundo y, al final, las concursantes tendran que apoyarse entre ellas y unir sus fuerzas para tratar de salir vivas del concurso.

"Todo lo que hoy nos escandaliza, en 1989 estaba permitido... la cosificacion del cuerpo de las mujeres, el acoso sexual en los lugares de trabajo, el abuso de las relaciones de poder por parte de los hombres y la idea de pensar a la mujer como propiedad de un otro, con todas las implicancias que eso tiene", comenta la directora y guionista Lucia Puenzo. "Enmarcado en la bestial trastienda de los certamenes de belleza, 'Señorita 89' viene a hablar de las mujeres que empezaron a sacudir ese mundo... y a dinamitarlo desde adentro", concluye.

Producida por Starzplay, Fremantle y los ganadores del Oscar Pablo Larrain ('Spencer', 'La historia de Lisey') y Juan de Dios Larrain a traves de su productora Fabula, sus dos primeros episodios se estrenaran el 27 de febrero de 2022. Despues, un nuevo episodio disponible cada domingo hasta completar un total de ocho; de esta manera, el ultimo episodio de su primera temporada se estrenara el 10 de abril, tanto en España y Latinoamerica como en Estados Unidos.

"'Señorita 89' es una serie que explora el mundo de lo que pudo haber sido un concurso de belleza hace 30 años. Ese pasado, que hoy se advierte muerto, esta lleno de contextos que se sienten muy vivos. He ahi su relevancia", comenta por su parte el productor Pablo Larrain. "Es nuestro primer proyecto como productora en Mexico. Fue un desafio complejo de producir, en parte por la pandemia, pero en perspectiva, esa dificultad se transformo en una experiencia audiovisual que estamos seguros va a conectar muy bien con la audiencia", concluye.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el mundo de la belleza, la corona tiene el precio más alto. Tráiler de 'Señorita 89'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.134.87.95