¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el guetto no hay sitio para historias de amor. Tráiler y cartel de 'El amor en su lugar'

10 de Noviembre de 2021 15:10:02 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A Contracorriente Films presenta el trailer y cartel españoles de 'El amor en su lugar', la nueva pelicula de Rodrigo Cortes ('Enterrado', 'Luces rojas').

Co-escrita por el propio Cortes junto al novelista aleman David Safier, sigue a un grupo de actores mientras representan 'Milosc Szuka Mieszkania', obra de teatro escrita por el dramaturgo Jerzy Jurandot durante su reclusion en el gueto de Varsovia, el mayor gueto judio establecido en Europa por la Alemania nazi durante la II Guerra Mundial, y estrenada en ese mismo lugar en enero de 1942, momento que retratara la pelicula.

'Milosc Szuka Mieszkania' es una comedia musical que trata sobre dos parejas de recien casados a las que el Consejo Judio les ha concedido un alojamiento pero que, por un error burocratico, resulta ser el mismo apartamento. Ambas parejas se ven entonces abocadas a una convivencia no exenta de todo tipo de enredos.

El texto de la obra que se representa en la pelicula es el original, tal y como se represento en 1942 y conservada y transmitida gracias a los archivos de Ringelblum. A su vez se han empleado las mismas letras para las canciones y la musica se ha compuesto respetando la tradicion del teatro musical de la epoca. Todas las canciones se han rodado en directo y se ha utilizado el sonido de las tomas originales, sin playback.

Con un reparto encabezado por la danesa Clara Rugaard y el irlandes Ferdia Walsh-Peelo, 'El amor en su lugar'es una produccion de la Nostromo Pictures de Adrian Guerra y Nuria Valls que llegara a los cines españoles el proximo 3 de diciembre.


Aqui teneis, por si gustais, el #trailer en español de #ElAmorEnSuLugar, una historia de actores en el gueto de Varsovia, SOLO EN CINES a partir del 3 de diciembre. ¿Me hariais un amable REPIO de esos que levantan telones? @acontrafilms pic.twitter.com/GWQ0XWDb4M

— Rodrigo Cortes (@rodrigocortes) November 10, 2021

Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el guetto no hay sitio para historias de amor. Tráiler y cartel de 'El amor en su lugar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.217.144.32