¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el espacio nadie puede oír tus... ¡no me pises mi frase! Tráiler y cartel de 'Archer 1999'

21 de Abril de 2019 08:10:09 | 425 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FXX ha lanzado el trailer oficial de 'Archer 1999', nombre con el que se ha bautizado a la decima temporada de la ya mitica serie de animacion para adultos creada por Adam Reed.

Siguiendo la dinamica de tematizar cada nueva temporada de manera totalmente aleatoria aprovechando que Archer se encuentra en coma, los nuevos episodios dan otro giro insospechado a las aventuras del extravagante 'dream team' de lo que al principio de la serie fuera un Servicio Secreto de Inteligencia Internacional.

En esta ocasion, como ya dejaba ver claramente la escena final de la novena temporada, viajaremos con Archer y compañia al espacio profundo, en una temporada que bebe claramente de 'Babe, el cerdito valiente.'... entre otras referencias mas o menos claras, mas o menos evidentes.

Esta nueva temporada, que posiblemente no sea la ultima... o tal vez si, se estrenara en Estados Unidos a finales del mes de mayo, mientras que a España llegara muy posiblemente a lo largo del verano, al igual que las anteriores temporadas, a traves de Movistar+.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el espacio nadie puede oír tus... ¡no me pises mi frase! Tráiler y cartel de 'Archer 1999'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.253.93