¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el corredor de la muerte: Tráiler de 'El Estado contra Pablo Ibar'

10 de Septiembre de 2020 12:10:02 | 334 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Filmax presenta el trailer de la serie de no ficcion 'El Estado contra Pablo Ibar', dirigida y producida por Olmo Figueredo Gonzalez-Quevedo para La Claqueta PC, La Cruda Realidad e Irusoin. La serie tendra su estreno mundial en la proxima edicion del Festival de San Sebastian.

'El Estado contra Pablo Ibar' se estructura en seis capitulos, de 55 minutos de duracion cada uno, y narra con detalle los mas de 25 años de caso judicial que llevaron al español Pablo Ibar al corredor de la muerte tras ser declarado culpable del triple asesinato de Miramar, uno de los crimenes mas sonados de la historia de Florida por ser el primero en la historia de EE.UU. grabado integramente por una camara de seguridad domestica.

Esto es, la misma historia que ya nos conto el año pasado 'En el corredor de la muerte', la estupenda miniserie producida por Movistar+ que protagonizo Miguel Angel Silvestre a las ordenes de Carlos Marques-Marcet.

En 2016 y tras 16 años en el corredor de la muerte, los abogados de Ibar consiguen reabrir el caso alegando numerosas irregularidades durante el proceso ademas de la debilidad e inconsistencia de las pruebas. De nuevo en la casilla de salida, Pablo Ibar se prepara para un nuevo juicio en el que la fiscalia continua pidiendo para el la pena maxima. Esta sera su ultima oportunidad.

'El Estado contra Pablo Ibar' es una produccion de La Claqueta PC, La Cruda Realidad e Irusoin. Figuran en el equipo Olmo Figueredo Gonzalez-Quevedo como productor y director, Xabier Berzosa y Carlos Rosado Sibon como productores ejecutivos, Hernan Zin como realizador, y Jose Ortuño, Fatima de los Santos y Jorge Bartolome como guionistas.

La serie cuenta con el apoyo de ETB y Canal Sur, mientras que de sus ventas internacionales se encarga Filmax.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el corredor de la muerte: Tráiler de 'El Estado contra Pablo Ibar'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6