¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En el bosque no hay límites. Fuera... tampoco. Tráiler de la 2ª temporada de 'Yellowjackets'

09 de Marzo de 2023 19:10:03 | 154 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Showtime y Movistar Plus+ presentan el trailer oficial de la 2ª temporada de 'Yellowjackets', la adictiva serie creada Ashley Lyle y Bart Nickerson cuyo reparto (adulto) encabezan Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Elijah Wood, Lauren Ambrose y Simone Kessell son los fichajes (adultos) estrella de esta nueva temporada que se estrenara tanto en Estados Unidos como en España el proximo 24 de marzo. Cada viernes un nuevo episodio disponible hasta completar un total de diez.

'Yellowjackets' cuenta la historia de las integrantes de un equipo juvenil de futbol femenino que se convierten en las (des)afortunadas supervivientes de un accidente de avion en el medio de la nada. La serie narra el complicado viaje de este equipo hasta convertirse en un clan salvaje al mismo tiempo que, 25 años despues, cada una de las (aun menos) supervivientes sigue intentando reconstruir su vida. Esto demuestra que el pasado nunca es realmente pasado y que lo que comenzo en aquel lugar esta lejos de acabar.

Por ultimo mencionar que tal y como se anuncio a mediados del pasado mes de diciembre, 'Yellowjackets' ya ha sido renovada por una tercera temporada a estrenar en 2024, en lo que respecta a España de nuevo de la mano de Movistar Plus+, que a pesar de la llegada a nuestro pais de SkyShowtime retiene los derechos de todas las nuevas temporadas de las series de Showtime que ya ha emitido, tales como 'Your Honor', 'Super Pumped' o 'Billions'.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En el bosque no hay límites. Fuera... tampoco. Tráiler de la 2ª temporada de 'Yellowjackets'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.12.222