¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En desarrollo una secuela y un spin-off de 'Spider-Man: Un nuevo universo'

28 de Noviembre de 2018 09:10:02 | 639 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Justo antes del lanzamiento de la pelicula animada de Sony, 'Spider-man: un nuevo universo' el proximo mes, The Hollywood Reporter informa que el estudio ha puesto en marcha una secuela y un spi-off del film.

Sony Pictures Animation ha contratado a Joaquim Dos Santos ('Avatar: The Last Airbender') para dirigir la secuela de 'Spider-man: un nuevo universo', mientras que Lauren Montgomery ('Volton', 'Batman: year one') se encuentra en negociaciones para dirigir una escision de Spidey totalmente femenina, cuyo guion sera obra de Bek Smith ('Zoo').

Amy Pascal, productora de 'Spider-man: un nuevo universo' volvera a producir estas dos peliculas en las que tanto Phil Lord como Chris Miller participaran en la parte creativa. El medio señala que el productor Avi Arad tambien estara involucrado, si bien por el momento no conocemos mas detalles.

Dirigida porBob Persichetti, Peter Ramsey y Rodney Rothman, 'Spider-man: un nuevo universo' presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, y las ilimitadas posibilidades del Universo Spider-Man, donde mas de uno puede llevar la mascara. Phil Lord y Chris Miller, las mentes creativas detras de 'La lego película' e 'Infiltrados en clase', vuelven a reunir sus extraordinarios talentos para traernos una nueva y diferente vision del Universo Spider-Man, con un revolucionario estilo visual nunca antes visto.

La pelicula llegara a los cines españoles el proximo 21 de diciembre de 2018, una semana despues de su estreno estadounidense.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En desarrollo una secuela y un spin-off de 'Spider-Man: Un nuevo universo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.166.234.171