¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En desarrollo una nueva entrega de 'Underworld'

29 de Marzo de 2014 14:10:02 | 473 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com
Ya sabemos como va esto: hasta que el publico diga basta. Y a juzgar por los 160 millones de dolares recaudados en 2012 por el cuarto titulo de la franquicia, 'Underworld: el despertar', parece que ese momento aun no ha llegado.

Y desde Bloody Disgusting confirman que Screen Gems trabaja de forma activa en el desarrollo de una nueva entrega de esta franquicia (del mismo modo que lo hace en una nueva entrega de 'Resident evil', por cierto). Aunque el proyecto se encuentra en una fase muy temprana de su desarrollo y siquiera cuenta con director o guionista asociado, la intencion de la compañia seria poder estrenarla en 2015.

Es pronto para conocer posibles detalles si bien su titulo de trabajo, 'Underworld: Next Generation', nos sugiere que la cinta podria centrarse en Eve (India eisley), la hija de Michael Corvin (Scott speedman) y Selene (Kate beckinsale). La presencia de esta ultima ni esta garantizada ni parece que sea imprescindible, como sin ir mas lejos ya ocurrio con el tercer filme, siendo que la intencion bien pudiera ser llevar a cabo una especie de reinicio que pudiera extender el negocio a mas titulos... si la taquilla no dice basta, claro.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En desarrollo una nueva entrega de 'Underworld'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.141.200.180