¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En desarrollo una adaptación en imagen real de 'The Promised Neverland'

10 de Junio de 2020 22:10:02 | 281 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Amazon ha comenzado a desarrollar una adaptacion televisiva y en imagen real de 'The Promised Neverland', el manga escrito por Kaiu Shirai y dibujado por Posuka Demizu que en España podemos disfrutar gracias a Normal Editorial.

El productor y actor Masi Oka ('Les héros n'ont pas froid aux oreilles') y el guionista y director Rodney Rothman ('Spider-man: un nuevo universo') seran los principales responsables creativos de esta produccion de Vertigo Entertainment, Fox 21 Television Studios y Amazon Studios.

Meghan Malloy escribira al menos su primer episodio, el cual presumiblemente estara dirigido por Rothman, con quien Malloy ya colaboro en la citada 'Spider-man: un nuevo universo'.

Ambientada en un futuro distopico situado en el año 2045, su argumento sigue a Emma, Norman y Ray, tres huerfanos de once años que viven felices en el idilico orfanato Grace Field House junto a otros 37 niños, a los que consideran sus hermanos y bajo la custodia de una mujer conocida como "¡alto! o mi mamá dispara", esperando el momento en el que se les asigne una familia adoptiva.

Todo cambia cuando descubren accidentalmente la horrorosa realidad de su existencia: Que bajo la apariencia de una agradable mujer joven, Madre es en realidad una criadora de ganado humano y que lo que hacen con ellos es comida para monstruos. Deciden rebelarse y luchar hasta las ultimas consecuencias en una oscura y aterradora aventura.

La serie es publicada desde agosto de 2016 por la editorial Shūeisha en la revista semanal japonesa Shōnen Jump, siendo recopilada desde entonces en diecisiete volumenes. A raiz de su exito cuenta con una adaptacion en anime, producido por CloverWorks y estrenado por la cadena de television Fuji TV en enero de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En desarrollo una adaptación en imagen real de 'The Promised Neverland'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.191.132.194