¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En desarrollo un remake de la película de James Stewart, 'Harvey'

20 de Diciembre de 2018 11:10:02 | 666 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tal y como informa Deadline, Netflix y los escritores J. David Stem ('Shrek 2') y David N. Weiss (franquicia 'Los pitufos: la aldea escondida') han iniciado el desarrollo de una nueva version de la comedia protagonizada por James Stewart en 1950, 'El invisible harvey' (en España 'El invisible harvey').

Antes de ser adaptada al cine, Harvey fue originalmente una obra ganadora del Premio Pulitzer escrita por Mary Chase. La historia es la de Elwood P. Dowd, un amable hombre con una filosofia de la vida de lo mas optimista, rozando lo ingenuo. El unico problema es que siempre va acompañado de Harvey, un conejo invisible de 1.91 m. con el que habla y al que presenta a todo el mundo. Su hermana mayor y su sobrina, con las que vive en la casa familiar, avergonzadas ante la actitud de Elwood, deciden internarlo en un psiquiatrico para que se recupere.

La historia se ha abierto camino en la pequeña pantalla en otras ocasiones a lo largo de los años, pero sus multiples intentos para rehacerla para la gran pantalla nunca han fructificado. Anteriormente, Tom Hanks y Steven Spielberg iniciaron las conversaciones para desarrollar un remake de la mano de Fox/DreamWorks, pero obviamente el proyecto nunca llego a buen termino.

Fabrica de Cine ('El irlandés') producira esta pelicula.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En desarrollo un remake de la película de James Stewart, 'Harvey'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.119.131.178