¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En busca del tesoro: Tráiler español de 'Hijos del Sol'

21 de Abril de 2021 12:10:02 | 273 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Caramel Films presenta el trailer español de 'Hijos del sol', pelicula del director irani Majid Majidi que se estrenara en los cines de nuestro pais el proximo 14 de mayo. La pelicula, que se presento en la Seccion Oficial del Festival de Cine de Venecia, donde su joven protagonista, Rouhollah Zamani, se hizo con el premio al mejor interprete emergente, fue seleccionada por Iran en la carrera de los Oscar a la mejor pelicula internacional de 2021.

Majidi, uno de los principales exponentes del cine social irani, ya consiguio ser la primera nominacion Oscar a la Mejor pelicula extranjera para su pais por 'Niños del paraiso' en 1997. En 'Hijos del sol', Majidi nos trae un filme honesto, a medio camino entre el drama y las peliculas de aventuras, en la que pone el foco en el trabajo infantil.

Su argumento sigue a Ali, un niño de 12 años, y a sus tres amigos, quienes trabajan para sobrevivir y ayudar a sus familias haciendo pequeños trabajos en un garaje y cometiendo pequeños delitos para conseguir dinero rapido.

En un milagroso giro de los acontecimientos Ali recibe el encargo de encontrar un tesoro oculto bajo tierra. Para ello recluta a sus amigos, pero antes de empezar la mision, deben unirse a la Escuela del Sol, una institucion caritativa que intenta educar a niños sin hogar y que esta ubicada cerca de donde supuestamente se halla el tesoro.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En busca del tesoro: Tráiler español de 'Hijos del Sol'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.82.79