¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En busca de Gary: ¡Primer tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'!

14 de Noviembre de 2019 15:10:02 | 613 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El proximo mes de junio Bob Esponja y sus amigos vuelven a los cines españoles con 'Bob esponja: un héroe al rescate', una pelicula llena de humor, emocion, amistad, positividad y valores para toda la familia.

Los amigos son lo mas importante para Bob Esponja, por lo que no dudara en salir de la comodidad de su hogar en Fondo de Bikini, junto con Patricio, para adentrarse en un mundo desconocido, arriesgando sus vidas, para salvar a su amigo de la infancia, Gary, de las garras del rey Poseidon que le ha secuestrado en la Ciudad Perdida de Atlantic City. ¿Seran capaces de lograrlo?

Veremos por primera vez a los personajes tal y como eran en su infancia y descubriremos rostros nuevos, como Otto el robot, el Rey Poseidon y El Rector.

La direccion musical esta supervisada por Hans Zimmer y se compone de temas originales y versiones de algunos de los mejores artistas del mundo.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En busca de Gary: ¡Primer tráiler de 'Bob Esponja: Un héroe al rescate'!”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.184