¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En buenas (malas) manos. Tráiler español de 'Dr. Death'

18 de agosto de 2021 14:10:02 | 318 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Starzplay, el servicio internacional de streaming premium de Starz, presenta el trailer español de 'Dr. Death', miniserie basada en los impactantes eventos reales que rodean a un cirujano de Texas que se gano ese apodo por haber mutilado a mas de 30 pacientes entre 2012 y 2013.

Basado en el exitoso podcast estadounidense de Wondery, la serie cuenta la aterradora historia real del Dr. Christopher Duntsch (Joshua jackson), una estrella emergente dentro de la comunidad medica de Dallas. Joven, carismatico y aparentemente brillante, el Dr. Duntsch estaba levantando una floreciente consulta de neurocirugia cuando de repente todo cambio. Los pacientes entraban en su quirofano para someterse a complejas operaciones de columna vertebral y salian permanentemente mutilados o muertos.

A medida que las victimas se acumulan, dos compañeros medicos, el neurocirujano Robert Henderson (Alec baldwin) y el cirujano vascular Randall Kirby (Christian slater), se propondran detenerlo. 'Dr. Death' explora la retorcida mente del Dr. Duntsch y los fallos del sistema diseñado para proteger a los mas indefensos entre nosotros.

Grace Gummer, Anna Sophia Robb y Carrie Preston completan el reparto principal de esta serie creada y escrita por Patrick Macmanus ('La rival', 'Happy!'). A su vez Macmanus ejerce como showrunner y productor ejecutivo a traves de su Littleton Road Productions junto a Todd Black, Jason Blumenthal, Steve Tisch y Taylor Latham por parte de Escape Artists, asi como Hernan Lopez y Marshall Lewy por parte de Wondery.

Por su parte Maggie Kiley ('Riverdale'), Jennifer Morrison ('Euphoria') y So Yong Kim ('Historias del bucle') se reparten la direccion de los ocho episodios de los que consta esta produccion de UCP (Universal Content Productions), Escape Artists y Littleton Road Productions a estrenar en Belgica, Francia, Italia, Paises Bajos, España, Reino Unido y America Latina el proximo 12 de septiembre, a razon de un nuevo episodio cada semana.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En buenas (malas) manos. Tráiler español de 'Dr. Death'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.188.241.82