¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En 2023 tendremos spin-off de 'Un lugar tranquilo'

07 de Junio de 2021 10:10:07 | 336 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline avanzan que Paramount Pictures ha fechado una pelicula sin titulo definido sobre el universo de 'Un lugar tranquilo' para el 31 de marzo de 2023. La pelicula sera dirigida por Jeff Nichols ('Buscando amor') y no sera una continuacion de la recientemente estrenada 'Un lugar tranquilo 2', sino que actuara como spin-off de las dos primeras entregas a partir de una idea de John Krasinski.

El medio indica que la pelicula se encuentra en una etapa muy temprana de desarrollo y todavia no hay nada concreto, pero el plan es ayudar a ampliar el mundo postapocaliptico y plagado de monstruos que Krasinski presento en la pelicula original de 2018.

Tras los continuos retrasos en su estreno debido a la pandemia, 'Un lugar tranquilo 2' llegaba a finales de mayo a Estados Unidos (en España lo hara el 16 de junio) alzandose rapidamente a lo mas alto de la taquilla con una recaudacion de 69,1 millones de dolares en su primera semana, superando lo recaudado por la primera pelicula y consolidando la franquicia como extremadamente popular.

Protagonizada por Emily Blunt, John Krasinski, Noah Jupe, Millicent Simmonds, Cillian Murphy y Djimon Hounsou, en la secuela tras los fatales acontecimientos sucedidos en la primera parte, la familia Abbot debe enfrentarse a los peligros del mundo exterior mientras luchan en silencio por sobrevivir. Forzados a aventurarse en lo desconocido, pronto se dan cuenta de que las criaturas que cazan orientadas por el sonido no son la unica amenaza que acecha mas alla del camino de arena.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En 2023 tendremos spin-off de 'Un lugar tranquilo'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.220.160.216