¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

En 2022 llegará el remake de 'Silent Night, Deadly Night'

03 de Marzo de 2021 09:10:02 | 269 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Orwo Studios y Black Hanger Studios ('Jeepers Creepers: Reborn') han anunciado que han adquirido los derechos para desarrollar un remake de la pelicula slasher, 'Noche de paz, noche de muerte'. Los productores de la pelicula original, Scott Schneid y Dennis Whitehead de Wonderwheel Entertainment participaran junto a Orwo para traer una nueva y emocionante vision de este clasico de culto en 2022.

Catalogada como la pelicula mas polemica de los 80, la historia se ubica en plena Navidad y se centra en Billy, un chico de 18 años guapo, sonriente, responsable, educado e hipermusculado, que comienza a trabajar en la jugueteria del Sr. Sims por recomendacion de una monja del horfanato. Su trabajo en la jugueteria iba bien, hasta que debe sustituir al empleado que iba a vestirse de Santa Claus para hacer el paripe con los niños. Al vestirse de Santa Claus, todos los traumas regresan a el, creyendose Santa (o su version de Santa), con lo que decide castigar a todos los que han sido malos.

El proyecto fue llevado a Orwo por el productor Anthony Masi de MasiMedia. Schneid, Whitehead y Masi produciran el film junto con Jake Seal, Terry Bird y Jamie R. Thompson de Orwo Studios/Black Hangar. Orwo Studios financiara y manejara las ventas de la pelicula a nivel mundial.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “En 2022 llegará el remake de 'Silent Night, Deadly Night'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.118.120.204