¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Empieza una nueva era en el espionaje. Tráiler y cartel de 'Citadel'

06 de Marzo de 2023 17:10:03 | 280 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Prime Video presenta el trailer y cartel oficiales de 'Citadel', el esperado y ambicioso thriller de accion y espionaje impulsado y respaldado por los hermanos Russo a traves de su AGBO que cuenta con un presupuesto estimado de entre 150 y 250 millones de dolares, situandola como una de las series mas caras de la historia.

David Weil ('Hansel y gretel, cazadores de brujas') es el showrunner de esta serie que cuenta con un reparto encabezado por Richard Madden, Priyanka Chopra Jonas y Stanley Tucci.

Sus dos primeros episodios se estrenaran en exclusiva en Prime Video en mas de 240 paises y territorios de todo el mundo el viernes 28 de abril, con un nuevo episodio disponible cada viernes hasta completar un total de seis el 26 de mayo.

Su argumento nos situa 8 años despues de la caida de Citadel. La agencia mundial de espionaje independiente, encargada de velar por la seguridad de todos, fue destruida por agentes de Manticore, un poderoso sindicato que manipula el mundo desde las sombras.

Tras la caida de Citadel los agentes de elite Mason Kane (Madden) y Nadia Sinh (Chopra Jonas) lograron escapar con vida, pero a costa de perder todos sus recuerdos. Desde entonces han permanecido ocultos, construyendo nuevas vidas con nuevas identidades, sin ser conscientes de su pasado. Hasta que una noche Mason es localizado por su antiguo colega de Citadel, Bernard Orlick (Tucci), que necesita desesperadamente su ayuda para impedir que Manticore establezca un nuevo orden mundial.

Mason busca entonces a su antigua compañera, Nadia, y los dos espias se embarcaran en una mision que les llevara por todo el mundo, en un esfuerzo por detener a Manticore. Todo ello mientras se enfrentan a una relacion construida sobre secretos, mentiras y un amor peligroso y a la vez eterno.

El reparto principal de la serie se completa con Lesley Manville como Dahlia Archer, Osy Ikhile como Carter Spence, Ashleigh Cummings como Abby Conroy, Roland Møller como Anders y Davik Silje, y Caoilinn Springall como Hendrix Conroy.

De la mano de Amazon Studios y AGBO llega 'Citadel', serie que cuenta con la produccion ejecutiva de Anthony Russo, Joe Russo, Mike Larocca, Angela Russo-Otstot y Scott Nemes a traves de AGBO, Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg a traves de Midnight Radio, Newton Thomas Sigel, Patrick Moran y el mencionado David Weil, tambien showrunner.

Previamente se anuncio que Brian Kirk seria uno de los directores de la serie, con Newton Thomas Sigel ('Tyler rake', 'Virginidad') como director de fotografia y Sarah Bradshaw, Bryan Oh y los mencionados Josh Appelbaum, Andre Nemec, Jeff Pinkner y Scott Rosenberg a cargo de los guiones, si bien Prime Video de momento no confirma ni desmiente.

'Citadel' sera el comienzo de una franquicia global. Tanto esta serie como las sucesivas, todas ellas producidas por AGBO, recorreran el mundo a traves de una serie de historias interconectadas. Cada serie de 'Citadel' estara creada, producida y rodada en una region distinta del mundo y protagonizada por grandes talentos de diferentes paises, formando una franquicia global distinta. Actualmente, se estan rodando series sucesivas en Italia y la India, protagonizadas por Matilda De Angelis la primera y Varun Dhawan y Samantha Ruth Prabhu la segunda.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Empieza una nueva era en el espionaje. Tráiler y cartel de 'Citadel'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 52.90.40.84