¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Empieza el espectáculo: Primer tráiler de 'Fosse/Verdon'

07 de Enero de 2019 13:10:04 | 824 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

FX, la cadena responsable de producciones como 'Fargo' o 'The Americans', ha lanzado el primer trailer de 'Fosse/Verdon', miniserie de ocho capitulos de duracion que gira en torno a la figura de Bob Fosse, actor, bailarin, coreografo y director de cine estadounidense conocido, al menos de puertas afuera, por su labor al frente de 'Cabaret', 'Lenny' o 'Empieza el espectáculo'.

La serie, basada en la biografia escrita por Sam Wasson, se centrara principalmente, como sugiere su titulo, en la relacion profesional y personal que el mencionado Fosse mantuvo con la actriz y bailarina Gwen Verdon, una de las grandes estrellas de Broadway, en dos papeles que son interpretados por Sam Rockwell ('El vicio del poder') y Michelle Williams ('El gran showman').

Steven Levenson (Master of Sex) es el showrunner de esta serie cuyo primer capitulo ha dirigido Thomas Kail ('Grease Live!') y que cuenta con Lin-Manuel Miranda ('El regreso de mary poppins') como uno de sus productores ejecutivos (junto a los propios Levenson, Rockwell y Williams).

Margaret Qualley, Norbert Leo Butz, Evan Handler o Paul Reiser, entre otros, completan el reparto de esta produccion de Fox 21 Television Studios y FX Productions a estrenar el proximo mes de abril, al menos en Estados Unidos, sin que por el momento sepamos que cadena u operador de streaming la estrenara en nuestro pais.


Clic aqui para verlo en YouTube.

.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Empieza el espectáculo: Primer tráiler de 'Fosse/Verdon'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.196.217