¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Empezó como un susurro... y terminó con 'La voz más alta'. Nuevo tráiler (y cartel) de 'El escándalo (Bombshell)'

15 de Octubre de 2019 22:10:04 | 715 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Lionsgate y eOne Films Spain han lanzado el segundo trailer y el cartel de 'El escandalo (Polvorilla)', produccion inspirada en hechos reales que ha dirigido Jay Roach ('Trumbo: la lista negra de hollywood') a partir de un guion escrito por Charles Randolph ('La gran apuesta').

La pelicula, cuyo reparto encabezan Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, es una mirada reveladora hacia el mas poderoso y controvertido imperio mediatico de todos los tiempos, Fox News, y la explosiva historia de las mujeres que derribaron al infame hombre que lo creo, Roger Ailes.

Esto es, basicamente la misma historia que nos cuenta 'La voz mas alta', la estupenda miniserie de Showtime protagonizada por Russell Crowe que en España podemos ver a traves de Movistar+.

Alice Eve, Kate McKinnon, Allison Janney, Ashley Greene, Alanna Ubach, Stephen Root, Malcolm McDowell, Mark Duplass, Connie Britton, Rob Delaney, Mark Moses o John Lithgow, en el papel de Roger Ailes, son algunos de los otros nombres de esta produccion con aroma a Oscar que llegara a los cines de Estados Unidos el proximo 20 de diciembre, a los españoles ya en febrero de 2020.


Clic aqui para verlo en YouTube.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Estos y otros trailers los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Empezó como un susurro... y terminó con 'La voz más alta'. Nuevo tráiler (y cartel) de 'El escándalo (Bombshell)'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.221.129.145