¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson se une al reparto de la nueva película de Amenábar

05 de Febrero de 2014 22:00:05 | 709 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Siento pasion por Alejandro y su trabajo, asi que estoy muy feliz de colaborar con el", aseguro la actriz britanica conocida por la saga 'Harry Potter'.
  • Ethan Hawke sera el protagonista de 'Regression'.
  • El director tiene un Oscar como mejor pelicula extranjera por 'Mar adentro'.

La actriz britanica Emma Watson, conocida por su papel en la saga 'Harry Potter', se ha unido al reparto del 'Thriller' Regression, la nueva pelicula del director español Alejandro Amenabar, informo este miercoles la edicion digital de Variety. "Siento pasion por Alejandro y su trabajo, asi que estoy muy feliz de colaborar con el. Estoy realmente entusiasmada por el reto que presente este personaje para mi como actriz. Estoy deseando empezar", afirmo la interprete.

Ethan Hawke sera el protagonista de esta historia, cuyo rodaje se preve que comience en primavera. Amenabar se pondra tras las camaras para dirigir este guion propio, cuyo argumento se desconoce por ahora. Se trata de una cinta que produciran Fernando Bovaira, a traves de su compañia MOD; el propio Amenabar, mediante Himenoptero, y la canadiense Christina Piovesan.

"Alejandro juega en Regression con nuestros miedos primarios mas profundos para hacernos sentir una vez mas profundamente humanos y extremadamente vulnerables", dijo Bovaira.

El director ejecutivo de FilmNation, Glen Basner, apunto por su parte que esta "emocionante historia de suspense, unida a una puesta en escena realmente evocadora, sera inolvidable".

Hawke viene de protagonizar en 2013 filmes tan diferentes como The Purge: La noche de las bestias, Antes del anochecer y Tiempo en contra. Recientemente, concluyo el rodaje de una adaptacion moderna de la obra de Shakespeare Cymbeline, dirigida por Michael Almereyda.

Amenabar, autor de obras como Tesis, Abre los ojos, Los otros y Agora, con Mar adentro gano el Oscar como mejor pelicula extranjera.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson se une al reparto de la nueva película de Amenábar”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.145.186.6