¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson se une a Tom Hanks en el thriller 'The Circle'

25 de Junio de 2015 14:00:01 | 563 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • "Watson es una de mis actrices favoritas y su increible talento y sensibilidad van a traer una energia electrica a 'La hermandad'", ha dicho el cineasta James Ponsoldt.
  • La interprete de Harry Potter sustituira, asi, a Alicia Vikander, la sueca que se vio obligada a rechazar el papel por motivos de incompatibilidad de agenda.

La actriz Emma Watson protagonizara junto al oscarizado Tom Hanks la pelicula The Circle, el thriller de ciencia ficcion basado en la novela homonima de Dave Eggers sobre los peligros de la era digital y el espionaje a traves de la Red.

El cineasta James Ponsoldt, que sera el encargado de trasladar a la gran pantalla la novela de Eggers con la produccion de Tom Hanks, ha manifestado su entusiasmo y admiracion por la inolvidable actriz de la saga Harry Potter.

"Watson es una de mis actrices favoritas", ha confesado, "y su increible talento, sensibilidad y profunda inteligencia van a traer una energia electrica a The Circle", ha confirmado el director tal y como publica este jueves el medio especializado Coming Soon.

Con el fichaje de la actriz britanica —que dara vida en la gran pantalla a Mae Holland, una joven que empieza a trabajar en la empresa monopolica The Circle, la compañia mas influyente del mundo de Internet — se suplira la ausencia de Alicia Vikander, la interprete sueca que se vio obligada a rechazar el papel por motivos de incompatibilidad de agenda, ya que se encuentra inmersa en diferentes rodajes, como el de la quinta entrega de Bourne.

El personaje de Holland en la cinta, cuyo rodaje comentara en California el proximo mes de septiembre con fecha de estreno prevista para 2016, mostrara como la empresa The Circle recopila direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias  y contraseñas de usuarios para dar lugar a una unica identidad virtual.

Amenabar y Disney entre sus proximos proyectos

Conocida por su inolvidable papel de la quisquisolla y perfeccionista Hermione Granger en la franquicia fantastica Harry Potter —a pesar de que desde el final de la saga ha intentado desligarse de su etapa adolescente con peliculas como Las ventajas de ser un marginado, Noe o The Bling Ring—, la britanica de 25 años se encuentra inmersa ahora en diferentes proyectos profesionales de gran envergadura.

Alejandro Amenabar conto con ella para protagonizar Regresion junto a Ethan Hawke,el nuevo thriller psicologico del cineasta chileno que llegara a las salas de cine el proximo 2 de octubre. Dara vida, ademas, a la Bella de la pelicula de accion real que prepara Disney sobre su clasico de la literatura infantil La bella y la bestia.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson se une a Tom Hanks en el thriller 'The Circle'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 54.210.143.119