¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson, en Argentina para rodar una película sobre la dictadura de Pinochet en Chile

06 de Diciembre de 2014 12:00:02 | 437 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • La llegada de la interprete ha despertado un fuerte revuelo en el pais.
  • El filme, titulado 'Colonia Dignidad' y en el que comparte protagonismo con Daniel Bruhl, tambien se rodara en Chile, Luxemburgo y Alemania.

La actriz britanica Emma Watson, conocida por la saga cinematografica de Harry Potter, se encuentra en Argentina para el rodaje de la pelicula Colonia Dignidad, ambientada en la dictadura chilena de Augusto Pinochet (1973-1990), informaron medios locales.

Watson aterrizo el jueves en Buenos Aires junto al director aleman Florian Gallenberger y al resto del equipo, segun el diario bonaerense La Nacion.

El rodaje en la capital argentina se realizara mayoritariamente en el barrio porteño de San Telmo y tiene previsto extenderse hasta el proximo domingo.

En la cinta, la actriz britanica da vida a Lena, una joven cuyo marido, interpretado por Daniel Bruhl, es secuestrado por la policia secreta de Pinochet y trasladado al centro de detencion clandestino Colonia Dignidad.

La llegada de la joven que dio vida a Hermione Granger en la escuela de magia de Hogwarts desperto un fuerte revuelo en las redes sociales, donde decenas de admiradores expresaron su deseo de verla y fotografiarse junto a ella en las calles de Buenos Aires.

Ademas de Argentina, el rodaje de Colonia Dignidad tendra tambien como escenario localizaciones de Chile, Luxemburgo y Alemania.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson, en Argentina para rodar una película sobre la dictadura de Pinochet en Chile”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.142.197.212