¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Watson dedicó un BAFTA a su hámster muerto

03 de Noviembre de 2014 14:00:02 | 360 Lecturas | Via: 20minutos.es
  • En sus palabras de agradecimiento a la industria britanica del cine, Watson recordo el dia de la muerte de su hamster, hace diez años.
  • Fue durante el rodaje de la primera pelicula de 'Harry Potter' cuando su mascota sufrio un ataque al corazon.
  • Algunos asistentes a la gala, celebrada el pasado 30 de octubre en Los Angeles, no pudieron contener las risas ante la funesta historia del roedor de Watson.

Emma Watson ha protagonizado uno de los discursos mas bizarros de recogida de premios que se recuerdan. La actriz, que recibia en Los Angeles el BAFTA como mejor artista britanica del año, dedico el galardon a su hamster, muerto hace diez años.

En sus palabras de agradecimiento a toda la industria britanica del cine, la joven actriz recordo un suceso traumatico que tuvo lugar durante el rodaje de la primera pelicula de la saga Harry Potter. Su hamster Millie murio de forma fulminante y todo el equipo se volco para que la entonces niña Emma Watson pudiera sobrellevar la perdida de su mascota.

"Durante el rodaje de la primera pelicula de Harry Potter mi hamster Millie tuvo un ataque al corazon y murio. Los decoradores del set construyeron un pequeño ataud, lo forraron con terciopelo y pusieron una placa de plata en la parte delantera con el nombre de Millie grabado", recordo la emocinada Watson mientras algunos de los asistentes a la gala que se celebro en el hotel de Beverly Hilton de Los Angeles no podian contener las risas ante la funesta historia de la muerte del roedor de Watson.

"Con todo esto quiero decir que sois gente muy especial para mi y es un gran honor que me concedais este premio", dijo en recuerdo de toda la industria del cine britanico. "Descanse en paz y este premio es para ti, Millie", concluyo Watson dedicando el premio a su difunta mascota.

Tras protagonizar Noe a las ordenes de Darren Aronofsky, a Watson la veremos en Regression, la nueva pelicula de Alejandro Amenabar y en Your Voice in My Head, donde se pondra a las ordenes de David Yates, director de varias entregas de Harry Potter. Ademas tambien sera la gran estrella de Colonia dignidad, un drama ambientado en el Chile de Pinochet.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Watson dedicó un BAFTA a su hámster muerto”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.117.152.251