¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Thompson negocia participar en 'Cruella'

15 de Mayo de 2019 08:10:01 | 594 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Tras mucho tiempo sin oir hablar de 'Cruella de vil', nueva pelicula de Disney que explorara los origenes de la villana de '101 dálmatas', Cruella de Vil, via Variety informan que Emma Thompson ('La niñera mágica') negocia participar en el film junto a Emma Stone ('La bella y la bestia 2: una navidad encantada'), anteriormente confirmada.

El medio avanza que Thompson ha iniciado las conversaciones con el estudio para participar en el proyecto, si bien su papel esta todavia por determinar. Y es que todavia hay muchos detalles por conocer de esta nueva version, pues tan solo ha trascendido que explorara los origenes de esta villana amante de la moda que conocimos en la clasica version animada de Disney de 1961. Tanto esta como la pelicula de accion real de 1996 (con Glenn Close en el papel de Cruella) contaron con sus pertinentes secuelas.

El director de la aclamada 'Yo, tonya', Craig Gillespie dirigira el film a partir de un guion de Tony McNamara, quien ya trabaja en un primer borrador de Dana Fox. Todo, por supuesto, inspirado en la novela de 1956 de Dodie Smith. La nueva cinta ya tiene fechado su estreno para el 23 de diciembre de 2020.

Thompson estreno ayer mismo en USA su nueva serie de Russell T. Davies, 'Years And Years'. Ademas, este mismo año la veremos en 'Late night' y 'Men in black: international', spin-off y/o secuela que Sony Pictures estrenara en cines el 14 de junio de 2019.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Thompson negocia participar en 'Cruella'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.149.250.1