¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Thompson anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Tráiler español de 'Buena suerte, Leo Grande'

26 de Julio de 2022 20:10:02 | 201 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Vertigo Films presenta el trailer español de 'Buena suerte, leo grande', pelicula que tras pasar por festivales como los de Sundance o Berlin estrenara de forma simultanea en salas de cine y plataformas digitales el proximo 2 de septiembre.

Dirigida por Sophie Hyde, el guion parte de una idea de la talentosa Katy Brand. Esta se sento por primera vez a escribir un borrador de la pelicula en enero de 2020. "No sabia muy bien lo que iba a hacer con ella, ni lo que iba a salir, pero tenia la idea desde hacia bastante tiempo", dice Brand.

La idea original fue la de pensar en una mujer de unos 60 años que espera en una habitacion de hotel a un joven con el que se ha citado para tener sexo. "El es un trabajador sexual, o gigolo. Vi la imagen de esta escena, con esta mujer esperando, y el chico acercandose y se oye un suave golpe en la puerta y ella abre la puerta y entonces empezamos", explica la guionista.

Emma Thompson interpreta a Nancy Stokes, una maestra de escuela jubilada que anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Y tiene un plan para lograrlo: contratar a un joven trabajador sexual que se hace llamar "Leo Grande" (Daryl McCormack - 'La rueda del tiempo').

Mientras su marido Robert le proporcionaba un hogar, una familia y algo parecido a una vida, en cambio Nancy nunca recibio buen sexo de el. Ahora que hace tiempo que Robert fallecio, Nancy pone en marcha su plan y contrata a un joven gigolo que responde al exotico nombre de "Leo Grande".

En una habitacion de hotel anonima, Nancy recibe a Leo. Su aspecto es tan bueno como el de su foto, pero lo que Nancy no esperaba era una gran conversacion. Nancy descubre que le gusta. Y a el le gusta ella. Con una gran confianza sexual, Nancy empieza a relajarse. En el transcurso de su encuentro, la dinamica de poder cambia y las mascaras de los personajes empezaran a desmoronarse.

'Buena suerte, leo grande' se estrenara el proximo 2 de septiembre en salas de cine y en las siguientes Plataformas Digitales: Movistar Plus+, iTunes, Google Play, Rakuten TV, Amazon, Filmin y Vodafone.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Thompson anhela algo de aventura y sexo. Buen sexo. Tráiler español de 'Buena suerte, Leo Grande'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 18.223.108.186