¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Tammi dirigirá a Selena Gomez en el thriller de terror 'Dollhouse'

18 de Junio de 2021 08:10:01 | 277 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Via Deadline informan que la cineasta Emma Tammi ('El viento'') dirigira el proximo thriller de terror de STXfilms, 'Dollhouse'. En octubre pasado ya supimos que el estudio se asociara con Selena Gomez ('Día de lluvia en nueva york') y Shawn Levy ('Noche en el museo') para desarrollar este thriller de terror que sera protagonizado por la propia Selena Gomez.

La cinta, que contara con un guion de Michael Paisley ('The Witcher'), estara ambientada dentro del mas alto nivel de la moda en la ciudad de Nueva York, siendo descrita como un thriller psicologico con el mismo espiritu que 'El cisne negro', pelicula dirigida por Darren Aronofsky por la que Natalie Portman obtuvo un Oscar en 2011.

"La participacion de Selena es una direccion emocionante para este proyecto", dijo anteriormente Adam Fogelson, presidente de STXfilms Motion Picture Group. "Ella es sumamente talentosa como estrella y como productora. Combinar a Selena con la experiencia de Shawn y Dan Cohen en el genero de suspense y terror elevara Dollhouse a otro nivel. No podriamos estar mas emocionados por la forma en que la pelicula se esta desarrollando".

La cantante, actriz y productora de 28 años protagonizara y producira el proyecto a traves de su sello July Moon Productions junto a Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, con Patricia Braga supervisando el proyecto para STX y Emily Morris haciendo lo propio para 21 Laps.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Tammi dirigirá a Selena Gomez en el thriller de terror 'Dollhouse'”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.239.59.193