¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Suarez, Adriana Ozores y Natalie Poza protagonizan 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta

22 de Abril de 2019 14:10:02 | 626 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

Ha finalizado en Caceres el rodaje de la nueva pelicula de Gracia Querejeta, 'Invisibles', una historia protagonizada por mujeres que pasan ya de largo de los 40 y perciben el paso de los años como una especie de neblina que cae sobre ellas como un manto que las hace cada dia mas invisibles al resto de la sociedad.

Gracia Querejeta ('Felices 140') ha contado con tres grandes actrices para dar vida a sus protagonistas: Emma Suarez, Adriana Ozores y Natalie Poza. Blanca Portillo, Fernando Cayo y Pedro Casablanc completan el reparto principal de este film escrito por la propia directora junto al guionista Antonio Mercero.

En palabras de Gracia Querejeta: "El tema central de este proyecto es el paso del tiempo; mas concretamente, la vivencia del paso del tiempo en los cuerpos y las cabezas de tres mujeres que estan o pasan de los 50. Aunque es verdad que no existe una clara linea divisoria entre juventud, madurez y vejez, no deja de ser cierto que en el mundo femenino los tiempos parecen llevar su propio y particular calendario".

'Invisibles' se ha rodado a lo largo de cuatro semanas por diversas localizaciones de Caceres. Nephilim Producciones S.L, y Orange Films AIE son las productoras de este largometraje que cuenta con la participacion de Television Española, Telemadrid y Movistar+, la aportacion de Canal Extremadura y el apoyo de Gobierno de España, ICAA y Junta de Extremadura.

Wanda Films sera la responsable de la distribucion de la pelicula en las salas de cine españolas. Su sinopsis oficial es la siguiente:

'Invisibles' trata de acercarse a la vida de Julia, Elsa y Amelia, tres amigas que un dia decidieron comenzar a caminar juntas una vez por semana. Lo que empezo por ser una mera distraccion y una forma de hacer ejercicio se ha terminado por convertir en una necesidad. Porque esos paseos les sirven tambien para estar informadas de lo que a cada una de ellas les ocurre. Poco a poco iran descubriendo que la amistad no es siempre idilica, que en la amistad tambien se guardan secretos y se recurre a la mentira.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Suarez, Adriana Ozores y Natalie Poza protagonizan 'Invisibles', la nueva película de Gracia Querejeta”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.144.248.24