¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone y Ralph Fiennes negocian protagonizar 'The Menu', de Alexander Payne

05 de Abril de 2019 08:10:02 | 673 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

El pasado mes de febrero informabamos que el director de 'Nebraska' y 'Los descendientes', Alexander Payne sumara un nuevo proyecto a su carrera tras firmar para dirigir una comedia de terror titulada 'El menú'. La pelicula ha sido escrita por Will Tracy ('Succession') y Seth Reiss ('Late Night With Seth Meyers') y, tal y como su titulo indica, centrara su atencion en la cultura culinaria.

El director parece haber encontrado los ingredientes adecuados para su menu, pues segun informa Collider, Emma Stone ('La ciudad de las estrellas - La La Land') y Ralph Fiennes ('El gran hotel budapest') estarian negociando su participacion en el film.

La historia se centra en una joven pareja que visita un restaurante exclusivo situado en una isla remota donde un aclamado chef prepara un menu degustacion de autentico lujo, aunque acompañado de algunas sorpresas impactantes... Dentro de estas sorpresas es de suponer que se encuentren las escenas mas macabras de la pelicula.

El papel de Stone seria el de la joven que acude al restaurante, mientras que Fiennes esta siendo cortejado para interpretar al chef. Adam McKay, Will Ferrell y Betsy Koch seran los productores del film a traves de su compañia, Gary Sanchez Productions. Por el momento no hay fecha posible para el inicio de esta produccion.

Fiennes estrenara el proximo 1 de mayo en nuestro pais su ultimo proyecto, 'El bailarín', ademas de estar comprometido para 'Kingsman: The Great Game' (estreno el 14 de febrero de 2020) y 'Sin tiempo para morir' (estreno el 8 de abril de 2020), donde el actor retomara su rol de M. Stone por su parte estara el proximo mes de octubre en 'Zombieland: mata y remata' y volvera a prestar su voz a Eep en 'The croods 2', un estreno previsto para el 18 de septiembre de 2020.

  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone y Ralph Fiennes negocian protagonizar 'The Menu', de Alexander Payne”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 13.58.247.31