¿Qué Buscas?

Búsqueda avanzada
Selecciona en donde deseas Búscar
Noticias de Películas

Emma Stone y Christopher Abbott podrían protagonizar la cuarta película de Ari Aster

17 de Enero de 2023 01:10:02 | 159 Lecturas | Via: ElSeptimoarte.com

A traves de The Film Stage nos enteramos de la posibilidad de que Emma Stone y Christopher Abbott encabecen el reparto de la cuarta pelicula escrita y dirigida por Ari Aster, responsable de 'Hereditary', 'Midsommar' y la pendiente de estreno 'Beau tiene miedo'.

El citado medio se hace eco de un informe de Production Weekly que apunta a que el cineasta estaria encarando la pre-produccion de una nueva pelicula, todavia sin titulo definido, que al igual que sus tres filmes anteriores volveria a estar respaldada por A24 y el productor Lars Knudsen.

Por el momento ni hay nada oficial ni tampoco ningun detalle concreto sobre el proyecto, si bien lo cierto es que Stone, Abbott y Aster fueron "Cazados" despues de haber comido juntos en un restaurante de Nueva York a principios de este mismo año.

Sea como fuere, Stone y Abbott tienen pendiente el estreno en 2023 de 'Poor Things', adaptacion cinematografica de la novela '¡Pobres criaturas!' de Alasdair Gray que ambos protagonizan a las ordenes de Yorgos Lanthimos. Esta sera una de las dos peliculas dirigidas por el cineasta griego que la actriz estrene en 2023, siendo la otra 'Romy y michele'.

Por su parte Aster tiene pendiente de estreno su tercera pelicula, la mencionada 'Beau tiene miedo', protagonizada por Joaquin Phoenix y de la que pudimos ver un primer trailer la semana pasada. Una pelicula de tres horas de duracion que contara con una calificacion R y que por el momento no sabemos como, cuando o de la mano de quien veremos en España.


Clic aqui para verlo en YouTube.

Este y otros videos los podreis encontrar en nuestro canal de Dailymotion,
o en la seccion de Trailers y videos de peliculas de la web.


  •  
  •    

Comentarios de la noticia “Emma Stone y Christopher Abbott podrían protagonizar la cuarta película de Ari Aster”
  

Al añadir datos, entiendes y Aceptas las Condiciones de uso del Web y la Política de Privacidad para el uso del Web. Tu Ip es : 3.137.170.183